(4) 379 3909
- 311 342 2089

Nuestros Tips

Publicado en Bodas, Tips Temáticas de 15 años, el 29 enero 2016, por , 0 Comentarios

La decoración es sin duda uno de los puntos más importantes de tu evento, y depende de tu estilo y el de tu pareja y la forma como quieren llegar a los invitados. Hoy en día está muy de moda los conceptos vintage, campestre rústico, y red love, con los cuales resaltan distintos puntos del ambiente y de la pareja.

Decoración Vintage

Es un concepto basado en lo clásico y antiguo, y es perfecta para utilizarla tanto en un espacio cubierto como en uno abierto. Se caracteriza por la mezcla de flores de diferentes tonalidades y formas, al igual que la combinación de materiales como botellas, frascos, lazos y otros elementos como jaulas, guirnaldas, cuadros y la utilización de la madera le darán un toque muy caracteristico a tu boda. Combina también la decoración con el cátering y así le brindas a tus invitados una deliciosa mesa de dulces o postres, los cuales pueden ser en los tonos pasteles de la temática.

Decoración Campestre rústica

Es la opción de muchos, ya que te permite a ti y a tu pareja aprovechar múltiples espacios para la sesión fotográfica y para la distribución de los diferentes elementos de la decoración , debido a que en la mayoría de las ocaciones se realiza en fincas y espacio abiertos. Este concepto se caracteriza por la utilización de la madera en varios de los elementos decorativos y la implementación de colores tono tierra y ocre. Además, la utilización del bambú y flores estilo silvestre para los centros de mesa es un excelente toque. Con este estilo, puedes utilizar un concepto actual en tu torta de boda llamado Naked Cake, que como su nombre indica, se refiere a una torta de boda sin ningún decorado superficial, sólo se ve el bizcocho en capas combinado con chocolate, crema chantilly, frutas, o lo que los anfitriones deseen.

 

 

Temática Romantica 

Es un ambiente combinado por lo plano del blanco pero lo resaltante y romántico del rojo. Es fundamental la decoración con rosas rojas tanto en los centros de mesa como en otros arreglos decorativos del espacio de la celebración. También se pueden utilizar elementos como bombas rojas y blancas, luces decorativas frías o cálidas, corazones y otros elementos románticos para decorar. Puedes brindar a tus invitados chocolates en forma de corazón como bienvenida a tu evento o implementar una deliciosa mesa de postres.

En Banquetes D´fiesta será un placer asesorarte un poco más respecto a cada una de estas temáticas y hacer de tu evento un momento inolvidable en la vida tuya y de tu pareja como nuevos esposos. ¡Solicita tu presupuesto ya!

Solicita Tu Presupuesto