(4) 379 3909
- 311 342 2089

Nuestros Tips

quince años tips 15 años

Publicado en Quince Años, el 10 diciembre 2017, por , 0 Comentarios

Es tu día especial. Estas ansiosa y quieres que todo salga bien. No vez la hora de llegar a tu evento y vivir la experiencia que tanto haz imaginado y cumplir el sueño de tus 15 años. Nosotros también queremos que esto ocurra y por eso te recomendamos los siguientes tips en ese día inolvidable.

Tu fiesta de 15 años la debes disfrutar, por eso toma en consideración estos concejos:

1.- Para tu sesión de belleza recuerda vestir algo que sea fácil de quitar para que no afecte tu maquillaje o peinado a la hora de ponerte tu vestido de quinceañera.

2.- Tu manicure es muy importante, por lo tanto recuerda no hacer algún movimiento involuntario. También si es necesario pídele a una amiga o familiar que te acompañe para realizar el pago o sacar algo de tu bolso.

3.- Así como tu manicure, tu pedicure también es fundamental. Por eso recuerda llevar calzado apropiado para cuando terminen. Puedes pensar en unas sandalias.

4.- Es muy importante que semanas antes vayas a tu peluquería de elección para que te aconsejen en maquillaje y peinado, recuerda que lo ideal es estar sobria pero que aun así sobresalga, muestre toda tu belleza y combine bien con tu vestido de quinceañera.

5.- Al momento de diseñar tu vestido principal de la noche habla con tu confeccionista para diseñar el vestido que tendrás el resto de la fiesta, pueden hacer un solo vestido donde solo sea quitar la parte superior y quedes lista con tu vestido corto y cómodo para seguir el resto de la noche.

6.- Si piensas realizar un show con bailarines, recuerda alistar todo tu atuendo en un bolso aparte y ponlo en un lugar visible para que no lo vayas a olvidar, o también puedes encargar a alguien confiable para que se encargue.

7.- Si te sientes muy estresada o quieres llevar todo en un control y orden, crea una lista con los punto a hacer, así te sentirás más tranquila una vez vayas completando la lista.

8.- Recuerda que esta es tu noche, por lo tanto disfrútala y haz de ella una fecha que nunca olvidarás.

Recuerda que en Banquetes D´fiesta siempre puedes contar con nuestros asesores para ayudarte en cada uno de estos puntos y así garantizar que tus 15 años serán tal como los quieres.

Solicita Tu Presupuesto