(4) 379 3909
- 311 342 2089

Bodas

Tu boda es ese encuentro con la felicidad tuya y de tu pareja, y D´Fiesta te acompaña y asesora para que tu evento sea una fecha inolvidable. Porque el amor, debe ir acompañado de los detalles que aquí te brindamos.

Las posibilidades se adaptan al horario que selecciones con tu pareja.

Ofrecemos en nuestras bodas un día especial e inolvidable como nuevos esposos, con gran variedad de opciones tales como un cóctel de matrimonio, un almuerzo, una cena, un plato suave a media mañana o media tarde; acompañados de un sonido ambiental y un excelente manejo protocolario. O una fiesta completa en la noche.

Los asesoramos para que su elección sea acertada en calidad y presupuesto.

services

Coctel de Matrimonio

Brindemos por tu boda. Junto con tus invitados comparte un momento especial acompañado de un delicioso cóctel de nuestra carta, bizcocho, vino y exquisitos pasabocas. Además  nuestro maestro de ceremonia se encargará de acompañarte durante todo tu evento, brindando con ustedes como pareja y creando un ambiente inolvidable.

 

services

Almuerzo o Cena

Selecciona tu menú preferido de nuestra selecta carta de platos y bríndale a tus invitados un almuerzo o una cena que te hará quedar muy bien. También disfrutarás de bizcocho, champaña, un delicioso cóctel y de la asesoría y manejo del evento de nuestro maestro de ceremonia, para que tu solo te encargues de disfrutar tu evento.

 

services

Plato Suave

Ya sea a media mañana a mediados de la tarde, celebra tu boda con todos tus invitados y un delicioso plato ligero que podrás seleccionar de nuestra carta de platos, acompañado además de bizcocho, champaña, un delicioso cóctel, pasabocas, y el manejo del evento de nuestro maestro de ceremonia, para que tu solo te encargues de disfrutar tu evento.

 

services

Boda Clásica

Disfruta de una noche inolvidable. Junto con tu pareja y tus invitados celebramos tu boda por todo lo alto. Un delicioso menú seleccionado de nuestra carta de platos, pasabocas, champaña, bizcocho, licor, el manejo del evento de nuestro maestro de ceremonia, y miniteca con sonido profesional. Seguro no querrás que la noche termine.

 

Solicita tu cotización

Nuestra Galería de Bodas

Solicita Tu Presupuesto