(4) 379 3909
- 311 342 2089

Nuestros Tips

temática chanel quinces 15 años fiesta banquetes dfiesta envigado

Publicado en Quince Años, Tips Temáticas de 15 años, el 28 febrero 2018, por , 0 Comentarios

Si la moda y el estilo es lo tuyo, seguro entonces te identificaras con temática Chanel para tus 15 años. Rodeada de elementos de lo mejor del mundo de Coco Chanel disfrutaras de tu noche mágica de quinceañera.

La idea principal de la temática es que tu quedes como una diva el mundo de la moda, donde se toman detalles de varios conceptos desarrollados por la marca, tal como su famoso perfume N°5, sus colores, la relevancia de París, y el vocabulario de la moda a través de las inspiradoras frases de Coco Chanel.

Los colores y elementos de la temática

Los colores principales de esta temática son el negro, blanco, y el rosa. También puedes complementarlos con unos toques de dorado o plata, ya que el brillo de estos tonos te brindara una mayor elegancia en los elementos de tu fiesta. Estos colores los puedes utilizar en tus mesas, sillas, paredes, torta otros y detalles que elijan para la decoración.

 

Tu vestido también puede ser diseñado con estos tonos y con encajes que resalten la elegancia y el glamour de la temática. Lo más importante, como siempre te recomendamos, es que te sientas cómoda en el vestido y que resaltes en el con una sonrisa.

 

Centro de mesa

Las flores son un elemento que resalta en todos los sentidos la feminidad al igual que la ternura de la mujer, y que a la vez brindan un toque de clase a todos los espacios. Por lo tanto, en nuestra temática Chanel es muy importante el uso de las flores para tu centro de mesa al igual que para otros espacios donde también puedes acompañar con un bonito arreglo floral. Es importante mantener la gama de colores que ya mencionamos para mantener la uniformidad de la decoración.

Otros elementos para fiesta de 15 años temática Chanel

Las invitaciones también forman parte importante de tu fiesta, ya que estas son la vista previa de la decoración de tu evento a tus invitados. Es importante entonces que mantengas la gama de colores y el estilo y clase que definen la temática.

La torta es otro componente muy importante para la temática y es fundamental que esta resalte y ojala tenga la marca.

 

Solicita Tu Presupuesto