(4) 379 3909
- 311 342 2089

Nuestro Salón de Eventos

seperator

Nuestro salón de eventos en Envigado es un amplio espacio, de fácil acceso y ubicado a pocos minutos del parque de envigado. Ideal para todo tipo de celebraciones tal como bodas, fiesta de 15 años, fiestas infantiles, cumpleaños, cenas, y eventos empresariales, tal como almuerzos y cenas, celebraciones de fechas especiales y fiestas de fin de año. Además estamos ubicados en un sector con amplias areas para parqueo de vehículos. Conoce nuestra ubicación a continuación, visítanos y conoce nuestro salón de eventos y como podemos hacer de tu evento un momento inolvidable.

Tu evento, tu estilo

Nos gusta que nos cuentes como haz soñado tu evento y hacerlo una realidad. Nuestro equipo de trabajo planifica e idea la estructura de celebración de tal manera que sea inolvidable.

Cotizar

Nuestros Servicios

Nuestros servicios cubren todas las necesidades que puedas tener para la realización de tu evento. Desde la planificación hasta la atención de la celebración puedes contar con nosotros.

Ver Más

Eventos con cariño

Siempre ponemos todo nuestro profesionalismo en cada evento, pero también ponemos todo el cariño como si el evento fuera para nosotros. Conoce más de nuestro trabajo a continuación.

Ver Eventos

Solicita Tu Presupuesto