(4) 379 3909
- 311 342 2089

Nuestros Tips

fiesta neon temática 15 años

Publicado en Quince Años, el 4 febrero 2016, por , 0 Comentarios

En la actualidad, los colores estridentes son una tendencia que marca la moda y que se une a la utilización de accesorios llamados “neon”, por lo que sería una excelente opción utilizar como temática 15 años la fiesta neon y así darle ese estilo dinámico y original que deseas a tu evento, convirtiendo tu celebración en una gran fiesta fluorescente, en tus quinces neon.

Invitaciones

La invitación para la fiesta fluorescente debe ser impresionante y destacar mucho los colores centrales que has elegido. Puedes utilizar unos brazaletes de papel, esos que se utilizan para los conciertos o una entrada para un evento. También es tendencia apoyarte en un palillo de neón ancho; colócale una calcomanía con los datos de tu fiesta en material reflectivo ¡y listo!

fiesta_fluorescente_para_tus_15_anos_3-quinces neon

Decoración En Tu Fiesta Neon

Lo primero que debes saber es que los colores fluorescentes más utilizados son el verde, azul intenso, amarillo, fucsia, rosa y naranja; éstos deben resaltar cuando las luces del salón de fiesta estén lo más opacas posible, logrando un excelente efecto visual.

Para la decoración se puede utilizar cintas adhesivas reflectivas, palabras en madera pintadas en colores de neón y colocarlas en algunos espacios, pendones que darán un toque de originalidad a tu fiesta fluorescente, ademas de centros de mesa coloridos y llenos de vida.

 

Bebidas, Dulces Y Pastel

Algo que ambientará tu fiesta de la mejor manera es sin duda agregar bebidas con cubos de hielo fluorescentes o brillantes. Esto generará un gran impacto en tus invitados y también tendrás unas bebidas divertidas.  De igual manera puedes tener algodones de azúcar ubicados en un lugar con luces de neon, y un pastel acorde a la temática 15 años, con tonos que resalten en la oscuridad.

 

Hora Loca Brilla En La Oscuridad

Durante la hora loca no pueden faltar accesorios y bombas que vayan muy bien con tu temática. Es el momento perfecto ademas para que tu y tus amigos utilicen pintura neon para pintarse la cara u otras partes del cuerpo y de esta manera pasar un excelente momento.

fiesta_fluorescente_para_tus_15_anos_5-quinces neon

Solicita Tu Presupuesto