(4) 379 3909
- 311 342 2089

Nuestros Tips

temática de 15 años polar

Publicado en Quince Años, Tips Temáticas de 15 años, el 16 agosto 2016, por , 0 Comentarios

Si para la celebración de tus quince años estás buscando una temática con detalles espectaculares y que transporte a tus invitados a un ambiente elegante y a la vez mágico, entonces la temática de 15 años Polar es la adecuada para tu celebración.

¿Como es la temática de 15 años polar ?

La temática de 15 años Polar o invierno, consiste en llevar a cada uno de los invitados a un ambiente iluminado, blanco y con la apariencia de la temporada más fría del año. Para lograr este efecto, se acompañan los diferentes sectores del salón con luces azules y blancas, buscando que estas generen en cada elemento de la decoración un aspecto elegante y acorde a la temática.

Los elementos principales de la temática deben ser inspirados en características que se puedan encontrar en los polos o regiones con climas fríos. Puntualmente es muy común encontrar en la decoración el uso de figuras como osos polares, pingüinos, y focas, acompañados de elementos ideales del hábitat tal como picos de hielo, nieve artificial y copos de hielo. También puedes agregar una alfombra para tu entrada que sea azul, dando mucha mas vida al salón.

Centros de mesa

Como todos los elementos del evento, los centros de mesa deben transmitir esa sensación de invierno, utilizando flores apropiadas y acordes con los colores seleccionados, y elementos tal como nieve artificial, chamizos, luz blanca entre otros elementos que cumplan con el objetivo de la decoración.

Torta

En este punto se puede realizar desde algo sencillo pero bonito y acorde con la temática, hasta algo más estructurado y más artístico. Se puede utilizar un elemento clave y representativo de la temática como es el oso polar y usarlo de topper en la torta acompañado de otros elementos decorativos. También puedes tener una torta más elaborada, con figuras clásicas, pero conservando el estilo de la temática.

Rincón de fotos

Creando también con los elementos ya mencionados, se puede generar un gran lugar para tomar fotos. Utilizando la nieve artificial, picos de hielo y luces obtendrás un escenario ideal para que tus fotos queden espectaculares, en el cual puedes agregar componentes como mascaras, props, pelucas, collares y otros elementos que creas que tus invitados puedan disfrutar.

Solicita Tu Presupuesto