(4) 379 3909
- 311 342 2089

Nuestros Tips

tematica vintage 15 años banquetes dfiesta envigado

Publicado en Quince Años, Tips Temáticas de 15 años, el 23 abril 2017, por , 0 Comentarios

Actualmente el estilo vintage es uno de los predominantes en la decoración general de espacios y eventos. Las celebraciones de 15 años no son la excepción y en la actualidad la temática Vintage es una de las preferidas por las quinceañeras. Caracterizada por el uso de elementos antiguos o gastados, es una temática con muchas variantes y que se adecua perfectamente a una celebración de quinces.

 ¿Cómo es la temática Vintage para 15 años?

Sin duda una de las implementaciones más acordes para tu fiesta de 15 años vintage es un estilo chic, ya que te brinda clase y formalidad, pero a la vez inspira un ambiente fresco y femenino en el cual se vea reflejada tu personalidad.

Adicionalmente una de sus características principales es que puede utilizarse de una manera sencilla en cualquier espacio, ya sea en un salón de eventos, una finca o una casa, debido a que sus elementos se adecuan de manera simple al ambiente de la celebración.
En general está basada en el uso de la gama de colores pasteles y blanco en varios de sus elementos, como las flores, sobre manteles, centros de mesa, etc. Estos tonos pueden ser combinados y no necesariamente utilizar uno solo, buscando así también generar un mayor ambiente de alegría.

En la iluminación es importante tomar en consideración la luz cálida, ya sea con luz artificial o también acompañada con velas, generarán un bonito ambiente en el salón.

Centros de mesa Vintage

Para los centros de mesa se utiliza mucho las flores ya sean en floreros o cajas de madera con estilo desgastado. También es importante acompañar el centro de mesa con la respectiva numeración de cada mesa para la organización de los invitados. Igualmente puedes utilizar elementos para crear los arreglos como lo son las bicicletas pequeñas, botellas decoradas con cintas bordadas, faroles metálicos o de madera y otros elementos que le den un look vintage.

Torta

Con elementos como patrones, perlas, flores, cintas y moños, se busca que la torta tenga ese aspecto elegante que provee el vintage.

Invitaciones

Dale una pista a tus invitados de lo que podrán encontrar en el evento. Por lo tanto, asegúrate de que las invitaciones tengan un estilo antiguo. Estas pueden estar decoradas con dijes, cintas y hasta flores, buscando mostrar la elegancia de la temática vintage. También el color del papel debe reflejar estos conceptos.

Solicita Tu Presupuesto