(4) 379 3909
- 311 342 2089

Nuestros Tips

Publicado en Quince Años, Tips Temáticas de 15 años, el 2 abril 2018, por , 0 Comentarios

La temática Océano para 15 años es una temática en la cual te puedes inspirar si te gusta la vida marina. Encontrarás estrellas de mar, medusas, sirenas, delfines, peces, caracoles y una infinidad de diversos animales de las profundidades del mar que crearán un espectacular escenario para disfrutar una de las mejores noches de tu vida. A continuación te mostraremos algunos elementos claves para tu fiesta Océano.

Los colores y elementos de la temática Océano

Debido a la diversidad de colores que encontramos en la vida marina, la temática de 15 años océano nos permite jugar con una amplia variedad de tonos. Sin embargo hay varios colores principales que se pueden tener en cuenta, como lo son el azul rey, el azul turquesa, y el aguamarina. Estos colores los puedes utilizar en los manteles colores del salón y de varios elementos de la decoración. También los puedes acompañar con un tono plateado.

También intenta reflejar estos tonos en la elección de tus invitaciones, y siempre recuerda que la idea que es que tus invitados se sientan que están llendo a un viaje bajo el mar, así que busca que esto se vea reflejado en la tarjeta.

Algo que es principal en tu fiesta es sin duda el vestido de quinceañera. Busca un diseño moderno, pero ante todo que te sientas cómoda con él. Puedes igualmente jugar con los colores de la temática y así resaltar con toda la decoración.

Centros de mesa

La idea principal para los centros de mesa de tu fiesta de 15 años es que representen completamente la temática Océano. Esto lo puedes lograr con una variedad de elementos como lo son las estrellas de mar, arena de mar, caracoles, conchas de mar, y otros elementos que representen el mundo subacuatico. Recuerda que ante todo debemos cuidar el medio ambiente, por lo tanto busca replicas lo mas reales posible de los elementos mencionados previamente.

Otros elementos para fiesta de 15 años temática Océano

La torta es otro componente muy importante para tu fiesta, el cual de igual manera que todos los otros elementos, debe ir con los colores de la temática.

Finalmente, para tus selfies o fotos grupales, el uso de accesorios para tus fotos son muy importantes. Lo importante acá es divertirse y obtener recuerdos que te duren para siempre.

Solicita Tu Presupuesto