(4) 379 3909
- 311 342 2089

Nuestros Tips

fiesta de 15 años temática paris

Publicado en Quince Años, Tips Temáticas de 15 años, el 28 enero 2018, por , 0 Comentarios

Trae lo mejor de la capital francesa a tu fiesta de 15 años temática París. Inspirada en elementos representativos de la ciudad luz, como lo son sus flores utilizadas en sus hermosos jardines, su pastelería exquisita, la moda que se encuentra en todo lugar de la ciudad, y su representativa e imponente Torre Eiffel, se genera una temática que hará de tus quinces una celebración única. A continuación te mostraremos algunos elementos claves para tu fiesta parís.

Los colores y elementos de la temática, muy parisinos

En tu fiesta de 15 años temática París puedes darle tu propio toque respecto a los colores, buscando que resalte con tu vestido. Puedes tener por ejemplo el uso de los siguientes tonos:

  • Rosa, blanco y negro. Esta es la opción mas tradicional de la temática y una de las más usadas. Esta opción refleja un toque femenino y muy chic.
  • Verde menta, negro y blanco (París Tiffany). Esta opción te brindara un toque elegante y más formal.  Es ideal si el color de tu vestido es plata o en alguna tonalidad verde.
  • Rojo, azul y blanco. La idea de estos colores es representar los colores de la bandera francesa, y de acompañar en la decoración elementos típicos de París. Puedes utilizarla si estás pensando en que tu vestido sea rojo o azul.

Sin embargo recuerda que puedes utilizar otra variedad de colores que te gusten en la temática. Lo importante es que estos se vean reflejados en las pañoletas de las sillas, pompones, letras, y demás elementos de la decoración en el salón de eventos o el lugar donde vayas a celebrar tus 15 años. Además recuerda que estos también deben estar presentes en tus invitaciones.

 

Centros de mesa

Una bonita opción para los centros de mesa es el uso de rosas color blanco y rosa, acompañados de la torre Eiffel, un centro de mesa muy representativo de la ciudad, con un toque chic.

Otros elementos para fiesta de 15 años temática Paris

La torta es otro componente muy importante para tu fiesta, el cual de igual manera que todos los otros elementos, debe ir con los colores de la temática.

También recuerda que París se caracteriza por su deliciosa repostería, por lo tanto es importante que consideres en tu presupuesto una rica mesa de postres en la que se incluyan elementos típicos tales como los reconocidos Macarrons.

macarrons mesa de postres fiesta de 15 años temática paris

Finalmente para tus selfies o fotos grupales, el uso de Accesorios para tus fotos son muy importantes. Estos deben ser representativos de la cultura Francesa.

Hagamos tu evento una realidad y que tu fiesta e quinces sea una noche inolvidable. !Contáctanos y comencemos!

Solicita Tu Presupuesto