(4) 379 3909
- 311 342 2089

Nuestros Tips

victoria´s secret pink tematica

Publicado en Quince Años, Tips Temáticas de 15 años, el 23 enero 2018, por , 0 Comentarios

Basada en la clase y elegancia de sus modelos, pero también en lo divertido y vivo de sus colores, la temática Victoria´s Secret Pink es una gran opción para tu celebración de 15 años, en la cual pues lucir de manera glamurosa durante toda tu noche especial.

Se caracteriza por el juego con los colores rosados, fucsia, blanco y negro en cada uno de los elementos de la decoración que se pueden utilizar en el salón de tu evento, como lo son, centros de mesa, franjas y sobre manteles, elementos de las paredes, rosas, torta o cupcakes y muchos otros componentes que puedes agregar en tu evento.

Decoración

victoria´s secret pink tematica 15 añosComo mencionábamos antes los colores principales son el rosado, fucsia, blanco y negro, por lo tanto tu decoración debe ser acorde a estos tonos, lo mas importante es la creatividad que se le ponga al evento. Se puede realizar centros de mesa basados en flores de tono rosado, fucsia y blanco con la idea de que sea acorde a la marca PINK manteniendo de esta manera la elegancia de la marca Victoria´s Secret.

 

Sin embargo si quieres algo un poco mas artificial, también puedes jugar con ciertos elementos que le den vida a tus centros de mesa. La luz de las velas siempre es un gran aliado para crear lindos toques en la decoración.

Es importante en la temática mostrar el logo de Victoria´s Secret, este lo puedes implementar en las paredes, en tus centros de mesa, en tus cupcakes o bizcocho, o también en tu alfombra roja si deseas hacer una.

Debido al glamour de esta temática también puedes agregar un lugar específico donde tus invitados y tu puedan tomar fotografías, con textos relacionados con la marca y con tu evento de quince años.

Tu vestido de quinceañera

Tu vestido tiene que ser muy apropiado a tu temática, al escoger victoria´s secret como tu temática de 15 años estas igualmente escogiendo todo un mundo de glamour, elegancia y fashion. Por lo tanto, tu vestido debe cumplir con esos requisitos. Tu vestido Puede ser en tonos rosados, plateados e inclusive blanco. Lo importante es que te sientas como un ángel de Victoria. También puedes escoger entre un vestido sin enaguas y con mas toques de pedrería o un más ancho por el toque de las enaguas pero igualmente sobrio y glamuroso.

Tortas, cupcake y dulces

Puedes decorar mucho mejor aún tu evento con una torta realizada específicamente para la temática utilizando los colores y formas que acompañes de la mejor manera tu evento, haciendo así de la torta parte fundamental de la decoración y tu evento. Si no quieres torta también puedes optar por unos deliciosos cupcakes también decorados con los colores de la temática.

Victoria´s secret pink 15 años tematica

 

Una mesa de dulces y chocolates es una excelente idea para los invitados, ya que desde que lleguen al evento podrán disfrutar de todos los detalles. Puedes incluir dulces morados, fucsias y rosados, además de la implementación de otros elementos complementarios en la decoración de la mesa.

Solicita Tu Presupuesto